PÁGINA WEB PARA RESTAURANTE

Tu web para restaurante, ideal para tu negocio en el sector de la hostelería. Creamos tu página web con formato take away/delivery gracias al software de Stuart delivery. Modernizamos tu restaurante gracias al sistema de reservas integrado a tu página web.

¡Te ayudamos a impulsar tu restaurante!

Tu web para restaurante con Stuart Delivery y códigos QR

ALGUNOS PROYECTOS DE WEB PARA RESTAURANTE

Web para restaurante, con Stuart delivery
Web para restaurante, Casa Pepe Mataró y su sistema de reservas
Can Vador tiene una web para restaurante informativa

A día de hoy cualquier negocio necesita una página web. Una web para restaurante puede mejorar tu negocio… ¿Sabes como?

DISEÑO WEB

¿POR QUÉ NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

En un negocio ya sea tienda, agencia o restaurante. Tu imagen es realmente importante, es por ello que cuanto mas bonita sea mejor. En el sector de la hostelería, podemos decir que se trata de un sector con una competencia muy alta, un sector con una rápida evolución y con una necesidad de trabajo realmente importante. Como dice el refrán, Una imagen vale más que mil palabras. Cuando hablamos de página web, hablamos de una herramienta de comunicación y marketing online, con eso podemos conseguir mejorar la imagen de nuestro local, la comodidad de nuestros clientes y ver que opinan de nosotros. Gracias a una web para restaurante, cualquier negocio hostelero puede mostrar su oferta gastronómica, tu filosofía y poder mostrar tu imagen junto a la localización de tu establecimiento y información del local.

Con una web para restaurante, exprimirás al máximo el canal online para generar un gran nombre de conversión. Te garantizamos con nuestros años de experiencia que que una página web puede hacerte diferente a tu competencia y atraer clientes, desde nuestro punto de vista si no dispones de una web para restaurante, estas desaprovechando una oportunidad de negocio muy grande y dejando pasar clientes maravillosos que quizá nunca conocerás.

Evidentemente, tu web estará diseñada para los dispositivos móviles, estamos en una era digital donde el móvil es lo más importante. Gracias a nuestro diseño web no tendrás ningún problema con las pantallas pequeñas.

TAKE AWAY/DELIVERY PARA RESTAURANTE

Tu web con pedidos para llevar. Trabajamos con Stuart Delivery envíos en Barcelona.

Haremos de tu página web, tu herramienta de trabajo. Gracias al diseño y las facilidades de crear una tienda online, haremos que tu negocio se modernice y pases a tener otra vía de comercio. Gracias a poder realizar pedidos para llevar desde tu página web, con eso mejorarás la imagen y la confianza de tu restaurante y podrás competir contra tu competencia con un grado superior a ellos. Mediante nuestro sistema de pedidos online, tus clientes podrán ordenar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar lo que desean comer. Conectaremos tu página web automáticamente a la aplicación Stuart Delivery para que, cuando llegue un pedido, avise a Stuart Delivery y envíe un Repartidor a recogerlo, y hacer la entrega al cliente de la forma más profesional y adecuada posible.

Web para restaurante, Stuart delivery es tu solución

Stuart es la plataforma tecnológica líder en envíos rápidos y programados que ha revolucionado el sector de la logística urbana con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y sostenible a cualquier tipo de negocio.

«Garantiza a tus clientes una entrega eficaz con evíos express»

ver vídeo

Con Stuart Delivery, obtendrás los mejores precios en transporte de pedidos.

RESERVA ONLINE INTEGRADA

Confía en El tenedor. ¿Quieres adaptar tu negocio?

ver vídeo

Innovar en tu negocio es apostar por el futuro. Tu página web para restaurante con nuestro sistema de reservas online te hará la vida mucho más fácil y profesionalizarás tu negocio.

Sistema de reservas integrado en tu página web para restaurante

Consigue mayor visibilidad en los buscadores más grandes

En la actualidad, cuantas más facilidades tenga el cliente en nuestra página web mejor. Si no es funcional, no es bueno para el negocio, si el cliente necesita más de 3 pasos para reservar una mesa, es posible que perdamos ese cliente y no nos interesa escuchar esta opción. Se lo pondremos fácil al cliente, para hacer en 3 o menos clicks.
Pero esto no sólo es esencial para el cliente. También lo es para ti. A fin de cuentas…tú lo que buscas es que todas las mesas estén reservadas cada día para las comidas, cenas o desayunos que dés en tu restaurante, ¿no?.
Instalaremos un módulo de reservas para que el cliente pueda reservar en día y hora además de número de comensales. Podemos realizar dicha integración con la aplicación de El tenedor. Cuando hablamos de el tenedor, hacemos referencia a una de las aplicaciones a nivel mundial para gestionar las reservas de tu restaurante. Gracias a El tenedor y sus herramientas aumentarás los ingresos y optimizarás la actividad de tu restaurante.

El tenedor, nuestro programa elegido para ser tu sistema de reserva

¿Conoces el tenedor? Gestiona las reservas fácilmente desde tu web con la aplicación número 1 en reservas.

CONSEJOS PARA UNA BUENA
PÁGINA WEB PARA RESTAURANTE

01. Publica fotografías que alimenten

Si tienes un restaurante, no tengo que decirte que la comida es lo primero que nos fijamos y que entra por los ojos. Y el sabor es igual de importante que la imagen de tu plato. Entonces si en la comida es importante su imagen, en tu página web para restaurante lo mismo. Usa imágenes que gusten y entren por los ojos a los clientes.

02. El estilo debe representarte

Tu restaurante tiene un estilo, una filosofía. Ese estilo debe permanecer en tu página web, se diferente a los demás y destaca con tu imagen. Nunca pierdas tu esencia, es decir si tu restaurante es de comida japonesa, la imagen de tu web debe ser estilo japonés. No haremos una web de estilo de comida Americana.

03. Tu web para restaurante acorde con tu objetivo

Todo negocio debe tener un objetivo y tu restaurante no es menos. ¿Cual es el objetivo principa de un restaurante? Supongo que coincidimos en que es tener las mesas llenas. Por lo tanto trabaja tu sitio web orientado a ese objetivo. Creando llamadas a la acción y sobretodo que sea funcional. cuantos menos pasos tengan para reservar mejor.

04. Centrémonos en el cliente

Hablamos anteriormente de la imagen de tu web, pero la usabilidad y experiencia no hay que dejarla de lado. No pidas datos innecesarios ni información sin sentido, céntrate en como te gusta a ti navegar por una página web y trabaja ese camino. La web debe ser fácil intuitiva y encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla.

PODEMOS MEJORAR AÚN MÁS TU NEGOCIO CON NUESTROS SERVICIOS GASTRONÓMICOS

CARTAS DIGITALES