SOCIAL MEDIA

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos
Social Media, el nuevo Marketing

SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA

La definición de Social Media Marketing es difícil de describir. Pero una definición muy popular dice que es el uso metódico del Marketing con otros conceptos tecnológicos y técnicas para lograr objetivos específicos para una empresa. Nos referimos a Social Media o Medios Sociales a las plataformas de comunicación online donde el propio contenido que se publica es creado por los propios usuarios. Lo más importante de los medios sociales es que se basan en la influencia y interacción entre un público muy genérico que a su vez filtra por sus propios gustos lo que desea encontrar. Gracias a los medios sociales, podemos llegar a un público más amplio.

La base del Social Media es establecer una relación fundamentada en la conversación con sus clientes, al tiempo que aumenta sus ventas. El Social Media Marketing adapta su forma de comunicar, la periodicidad de sus acciones, su lenguaje y su tono a las distintas redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Vimeo, Pinterest, Flickr, etc.

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son el punto intermedio entre el contenido para compartir y luego la invitación a seguir conectados ya sea con enlaces a la web o compras de productos. Hay muchas formas de mantener en contacto a los clientes con nuestro negocio.

Los artículos o entradas de Blog que se crean en los sitios web. Después se publican en las redes sociales, cosa que hace generar clicks por el canal de la red social.

Las redes sociales son tan sólo una parte del social media. Integre las plataformas y haga que el esfuerzo de cultivar sus comunidades tenga sentido.

Posiblemente no sepas cómo alcanzar clientes en redes sociales de forma orgánica, consulta el post

¿Conoces nuestras gestión de Redes Sociales?

Creamos un plan de marketing ideal para tu negocio y lo adaptamos a tus redes sociales, con creación de publicaciones y diseños modernos, atractivos y con generación de leads.

¡Empecemos ya!
Saber más

ELABORAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA

Te contaremos paso a paso la creación de un plan exitoso para encontrar, así, la mejor eficiencia y minimizar errores a la hora de crear nuestras publicaciones.

Se debe realizar un estudio de cual es el estado de la empresa, la competencia y el público objetivo. Con eso lograremos diagramar las redes sociales.

  • ¿Grado de presencia en las redes sociales?
  • ¿Qué redes sociales utiliza tu público activo?
  • ¿Tus competidores tienen redes sociales?

Definir el plan de Social Marketing, para que sea exitoso debemos pensar cual es la opción que mejor se adapta al negocio.

  • Generar mayores ventas.
  • Mejorar el posicionamiento de tu marca.
Hablamos de público objetivo a la audiencia que queremos llegar mediante las redes sociales. En función del perfil de nuestro «público objetivo», determinaremos si usar acciones o mensajes que ayuden a llegar a nuestro propósito.
No todas las redes sociales se adaptarán a todos los negocios. Es por ello, que debemos seleccionar cual es la red que nos hará más fuertes y potentes respecto a nuestros competidores. Aún así, recomendamos no quedarte estancado en una sola red social, se debe tener presencia en varias para integrarte a la perfección al social marketing.
Social media Marketing, nuevos métodos de captar clientes

«El marketing digital no es el arte de vender un producto. Es el arte de hacer que la gente compre el producto que tú vendes»