DISEÑO DE TIENDA ONLINE EN BARCELONA

Creamos tu tienda online usando la tecnología que más se adapte a tu propuesta de negocio. Usaremos Woocommerce o PrestaShop. Pero si tu tienda online necesita más, la haremos a medida.

Tiendas online que convierten visitas en ventas

Tenemos claro el objetivo de una tienda online, todo el mundo que dispone de una tienda sabe que lo principal es vender y generar clientes. Nosotros te creamos tu ecommerce buscando la rentabilidad. Trabajamos para mejorar la imagen corporativa de tu marca y tener una mayor visibilidad en Google. Nuestro servicio de tienda online, ofrecemos la máxima implicación sumando una calidad única en funcionalidades y experiencias.

    Es verdad que tu página web tiene un papel realmente importante para tu negocio y debes aprovechar la oportunidad.
    En WIP Internet, te ayudamos a impulsar tu negocio con un diseño web que atraerá visitas y futuros clientes desde el primer vistazo.
    Creo que coincidimos en una cosa, el objetivo principal que tendrás es VENDER MÁS.

    Nosotros, somos una agencia de diseño web ubicada en Barcelona, nuestro objetivo es maximizar las conversiones y mejorar la Experiencia de los Usuarios. Tratamos cada proyecto a su manera, por qué no hay dos proyectos ni negocios iguales, cada uno necesita su dedicación y su diseño.

      El diseño y la experiencia que tu negocio necesita. Creamos tu tienda online en Barcelona adapta a tu imagen.

      DISEÑO WEB

      DISEÑO DE TIENDA ONLINE

      Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y por eso sabemos lo que el cliente necesita. Realizamos el diseño de tu tienda online atractivo y que aporte una buena experiencia al usuario tanto de interfaz como de navegación. Tu tienda online debe estar bien categorizada, es decir, tus usuarios deben encontrar lo que buscan de forma sencilla y rápida. Esa es nuestra filosofía, creemos que la mejor forma de ayudar a tus clientes a comprar en una tienda online es facilitarle un buen diseño y hacer que no se distraiga para conseguir el objetivo: que el cliente compre.
      Usamos estrategias de marketing online para crear los contenidos y la arquitectura de tu tienda online en Barcelona. Sabemos que para poder vender necesitas un buen producto, pero no sólo eso, tu sitio web debe ser visible al mundo mediante los buscadores, si no te encuentran ¿Cómo lograrás vender o atraer nuevos clientes? Por eso, trabajamos para posicionar tu sitio web mediante técnicas SEO. Trabajamos las palabras clave de tu producto para poder aparecer lo más alto posible. Además, buscamos el Nicho SEO adecuado para posicionar tu tienda online.

      Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y completo para tu negocio. Además te entregamos una tienda online autónoma. Para nosotros es importante que el cliente pueda gestionar su tienda, sus pedidos y sus envíos de forma fácil y sin necesidad de depender de nadie. Por eso entregamos la tienda online con un CMS optimizado y formamos al propietario explicándole cómo funciona su nuevo ecommerce.

      TIENDA ONLINE WOOCOMMERCE

      Una de nuestras tecnologías usadas es el WordPress con el complemento para crear tiendas online WooCommerce.

      WORDPRESS PARA VENDER

      A día de hoy la gran mayoría de páginas web disponen de un WooCommerce instalado en su sitio. El plugin de WooCommerce te ayudará a crear una tienda online de forma rápida. El diseño será bonito además de funcional para la experiencia del usuario pero también para el gestor de la cuenta sea un software intuitivo y fácil de gestionar.

      Tienda online Barcelona en WooCommerce
      Creación de tienda online en Barcelona con Woocommerce

      PLUGINS WOOCOMMERCE

      El plugin de WooCommerce es solo un complemento para empezar a crear tu tienda online. A partir de aquí necesitarás instalar algunos plugins que son complementos de WooCommerce para poder adaptar tu tienda con las funcionalidades que deseas que se produzcan en tu tienda online. Y nosotros en eso somos expertos, tenemos una gran galería de plugins para poder adaptar a la perfección tu tienda online.

      TIENDA ONLINE PRESTASHOP

      Quizá necesitas una tienda online más orientada a las ventas internacionales y mucho más centrada a SOLO ser una tienda online.

      TEMAS PERSONALIZABLES

      Diseña un sitio de venta online atractivo y profesional. Gracias a él podrás cumplir con cada una de las necesidades de tus clientes. La facilidad de PrestaShop al crear un diseño es por el uso de plantillas, todas las plantillas son responsive. Están optimizadas para dispositivos móviles y tablets.

      Temas personalizables de una Tienda PrestaShop
      Catálogo de Tienda PrestaShop

      CREAR CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

      Facilidad para integrar productos los cuales quieres vender en tu tienda virtual. Crea y gestiona un catálogo completo con productos y separados por categorías.

      DISTINTAS FORMAS DE PAGO

      Activa diferentes formas de pago en tu tienda online para que tus clientes tengan facilidad para comprar con el método que mejor les convenga. Los pago son seguros.

      PrestaShop ofrece distintas formas de pago
      Gestiona tus pedidos de forma fácil en PrestaShop

      GESTIÓN DE PEDIDOS SIMPLE

      Recibir los pedidos hecho en tu tienda online. Gestionarlos en tiempor real y acceder a los datos de envío, generar facturas y enviar los pedidos a tus clientes con empresas de mensajería.

      ¿No te convence? ¿Hablamos para un proyecto a medida?

      ¡Vamos a crear la tienda online!

      01. ¿Cómo empezamos a trabajar?

      Escuchamos tu propuesta y anotamos tus preferencias, identidad de tu marca y nos ponemos manos a la obra. Analizamos tu negocio y creamos un prototipo de diseño que se pueda adaptar a tu negocio. Si aprobamos, SEGUIMOS. En el caso de no acertar, BUSCAMOS OTRO.

      02. ¿Qué obtendrás en Diseño?

      Unificaremos tu marca a tu tienda online en Barcelona, es decir, tu imagen de marca estará plasmada en el diseño de tu sitio web y de tus productos. Tu tienda online no puede tener una imagen aislada a la de tu negocio. Con este método no perderemos la fidelidad y el espíritu de tu negocio.

      03. ¿Qué obtendrás en Funcionalidades

      Desarrollamos tu tienda online usando diferentes plataformas. Adaptamos un WordPress (WooCommerce) o quizá tu sitio sea tan extenso que necesite el uso de PrestaShop. Con estos CMS recibirás una web con la que puedas gestionar todo tu comercio sin ningún problema.

      04. ¿Cómo posiciono mi tienda online?

      Tu sitio web necesita estar indexado a los buscadores. Si no te encuentran, ¿Cómo conseguirás más clientes? Es por eso que con nuestor servicio SEO podemos ayudar a encontrar el camino al éxito online de tu sitio web.

      Conviértete en una marca en la que confiar

      Gracias a un diseño web creativo, rápido y con conversión ¡Marcarás la diferencia!

      Quiero trabajar en mi sitio WEB

      OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

      Cómo creadores de Tiendas Online en Barcelona, tenemos más servicios que pueden interesarte.

      SEO

      Tu web debe traer visitas y atraer clientes potenciales, gracias al posicionamiento SEO puedes lograr este objetivo.

      WEB

      Creamos el diseño web ideal para ti, te ayudamos a tener una web rentable y atractiva a la vez, para poder generar conversión y nuevas ventas.

      RRSS

      Las redes sociales, son un canal realmente importante para captar nuevos clientes, nosotros gestionamos tus redes sociales y olvídate de ellas.

      QUÉ TENEMOS

      NUESTRAS CERTIFICACIONES

      Contamos con especialistas en el sector.

      Especialistas en WordPress
      Especialistas en Tiendas PrestaShop
      Especialistas en Google Analytics
      Especialistas en Google ADS
      Especialistas en Google Search Console