CREAMOS TUS IDEAS

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos

PARA QUIÉN

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Como profesionales del sector que somos. Nos hemos especializado en las materias necesarias para poder cumplir los objetivos que se marquen nuestros clientes. Gracias a los amplios conocimientos de nuestro equipo, podemos
desarrollar con garantías los proyectos que abordamos con una visión transversal del mismo, aportando experiencia, conocimientos y seguridad para nuestros clientes.

¿Quieres probar el reto de alcanzar un nuevo nivel en tu negocio?

Consultar

QUÉ HACEMOS

NUESTROS SERVICIOS

Hemos querido simplificar nuestros servicios en 4 ramas del marketing digital. Pero eso no es todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

DISEÑO WEB

Cualquier negocio actual necesita una página web, aunque se use de una forma o otra, la página web es necesaria. Sirve para qué los visitantes puedan acceder y descubrir más información sobre nuestro negocio y así poder generar confianza a los futuros clientes. O quizá necesites la página web para formar a los visitantes con tus conocimientos o dar esa información a través de un Blog. El diseño web es un arte, por eso no es sólo la creación estética, si no que es importante mantener una estructura y unas funcionalidades para que tu sitio web sea interactivo y con una facilidad de navegación para dar a los clientes una mejor experiencia.

ECOMMERCE

Somos especialistas en ecommerce. Lo esencial es que sepamos cuáles son las particularidades del negocio y cuáles son los objetivos del mismo. Nosotros ofreceremos la mejor opción posible para llevar a buen puerto tu proyecto. Ya sea en Prestashop, en Woocommerce, a medida, o híbrido. Nuestros expertos buscarán las solución que mejor se adapte a las necesidades concretos partiendo de criterios de calidad, funcionalidad, diseño y adaptación al presupuesto del cliente.

SEO/SEM

Ya tenemos nuestro proyecto web en marcha. ¿Y ahora qué? Ya sea para conseguir leads, ventas, llamadas o enseñar al mundo nuestra propuesta de valor, necesitamos que los usuarios lleguen a nuestro sitio web. Sin visitas no hay conversión. Las disciplina del SEO es mucho más que poner palabras clave. Déjate asesorar por nuestros expertos, fijemos un objetivo y vayamos a por él.

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales, hablamos de ese canal de comunicación que, actualmente es uno de los más importantes en la vida personal, peor también en los negocios.
Gracias a las redes sociales puedes mostrar tu opinión, tus nuevas publicaciones y interactuar con los usuarios que visitan tu perfil o tu interactuar con los perfiles de los demás. Una buena gestión de las redes sociales puede generar una gran conversión de visitas y una confianza cliente-empresa muy interesante para llegar a un objetivo conjunto.

QUÉ HACEMOS

SERVICIOS GASTRONÓMICOS

Hemos querido simplificar nuestros servicios sobre el marketing gastronómico en 3 ramas del marketing digital. Pero eso no es todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

  • Web gastronómica

WEB PARA RESTAURANTE

Tu web para restaurante, creamos tu página web adaptada a tu restaurante para poder modernizar y posicionar en Internet tu negocio. Por eso, en WIP Internet, hacemos el diseño de página web para tu restaurante adaptada a las necesidades de tu negocio. Podemos realizar una página web para restaurante adaptada a un sistema de Reservas fácil e intuitivo para los clientes además de ser sencillo de manejar para los trabajadores. Podemos realziar una web para restaurante adaptada a los pedidos online «Take Away o Delivery». Sincronizando con las empresas de reparto o adaptada a tus propios repartidores.

  • Lanza tu restaurante de forma Online

MARKETING GASTRONÓMICO

¿Necesitas mejorar tu apariencia o imagen?, las imágenes cada vez son más importantes en un restaurante, debemos aceptar que los tiempos han cambiado y los usuarios también. Una imagen vale más que mil palabras lo que significa que puedes generar clientes gracias a posicionar tu restaurante en la red. Mostrar tus productos, el ambiente familiar de tu restaurante además de generar experiencias gastronómicas a los clientes con la finalidad de lograr que adoren nuestro restaurante.

  • Digitaliza la carta

CARTA DIGITAL CON CÓDIGO QR

Las carta digitales, son la nueva necesidad. Tenemos un modelo de carta digital adaptada a pantallas móviles para que tus clientes tengan acceso a ella desde cualquier dispositivo. En ella podemos diferenciar las cartas o menús para tenerlo todo bien claro. Un nuevo modelo de carta para restaurante mucho más higiénica e sostenible ya que no usamos materiales.

QUÉ TENEMOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con especialistas en el sector.

Especialistas en WordPress
Especialistas en Tiendas PrestaShop
Especialistas en Google Analytics
Especialistas en Google ADS
Especialistas en Google Search Console