POSICIONAMIENTO WEB – SEM

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos
SEO, y SEM posicionamiento

SEM | SEO

SEO / SEM

POSICIONAMIENTO WEB | SEM

Hablamos de posicionamiento SEM al método de posicionar una página web o sitio web con métodos de pago. Con esa forma lo que logramos es alcanzar de manera más rápida las posiciones más altas de los buscadores. La principal misión del posicionamiento SEM es captar nuevos clientes y generar tráfico de CALIDAD hacia nuestro sitio web. También debes saber que el SEO y el SEM son totlamente compatibles entre ellos y pueden ayudar a mejorarse entre ellos utilizando las 2 técnicas.

El SEM se posiciona mediante anuncios en diferentes plataformas. Como puede ser Google ADS o Bing ADS.

FUNCIONAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO SEM

El SEM funciona mediante la palabra «ANUNCIO», cuando visitas uno de los buscadores más usado en el mundo como es GOOGLE, puedes diferenciar perfectamente cuando estamos usando técnicas SEM en lugar de SEO.
¡RECUERDA QUE LAS 2 TÉCNICAS SON CORRECTAS Y COMPATIBLES ENTRE ELLAS!

Cuando vemos los resultados de búsqueda y vemos qe, los primeros en aparecer son unos resultados que llevan en la parte superior la marca de ANUNCIO sabemos que esas publicaciones son de pago y están programadas para aparecer en esa búsqueda exacta. El trabajo SEM también es complejo dado que debes analizar bien las palabras claves que va a usar tu anuncio. Esas palabras clave, lo que haremos es «comprarlas» para poder usarlas en nuestro anuncio. Una vez compradas dichas palabras clave, Google lo enlazará siguiendo dos conceptos:

  • El pago que la empresa anunciante haya realizado para la keyword: el CPC. El cost per click es el valor que nosotros mismos definimos dentro de Google Ads para marcar cuanto vamos a pagar por cada clic.
  • La relevancia para el usuario. Aunque paguemos para aparecer en las primeras posiciones, Google siempre tiene en cuenta a los usuarios. Los contenidos tienen que ajustarse a lo que necesitan, así que, en función de sus búsquedas, pondrá aquellos que considere más relevantes para ellos.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO SEM

Mediante Google Adwords, desde el negocio más pequeño hasta el más grande del mundo, puede emprender una campaña SEM. En pocos pasos, lo crearía y podría disfrutar de resultados en un plazo muy corto. Gracias a la herramienta de Google, podremos gestionar y configurar cual es el público que queremos atraer y el precio de cada clic. Gracias a la publicidad de AdWords, canalizamos el tráfico de los clientes potenciales. Con eso podemos conseguir visitas efectivas y de calidad con poco tiempo.

¿Cómo funciona?

Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar la solución a un problema o el deseo de algo. Para ello, cuando realizan una búsqueda aparecen los anuncios al inicio y en las primeras posiciones, ese anuncio es relativo a lo que se ha buscado. Logramos, asegurarnos muchas visitas al sitio web e incluso compras.

A día de hoy, toda empresa necesita una web, si un negocio no tiene web puede significar un grave problema para ellos a la hora de generar clientes.

Puedes tener la mejor web del mundo. Pero si esa web no tiene un mantenimiento constante, habitual y correcto, puede ser un problema y no un beneficio.

¿En qué consiste el mantenimiento de páginas web?

  • Mayor segmentación. La principal herramienta para crear estrategias de SEM en Google es Google Ads. Gracias al Google Ads, nuestro proceso de segmentación será muy específico, podremos adaptar los anuncios que creemos en función de los usuarios que queremos atraer.

  • Aumenta el tráfico. El SEM es instantáneo, una vez compradas las Keywords, lo que haremos es esperar a que Google nos coloque en la parte alta. El SEM es a corto plazo.

  • Monitorización. ecibiremos en todo momento información sobre los resultados de nuestros anuncios y palabras clave. Además, tendremos información detallada de lo que hacen los usuarios, es decir, el número de clicks que reciben nuestros anuncios, el número de impresiones, su posición, el coste de la campaña.

  • Generar leads. Generar tráfico a nuestra página web. Eso es de lo más importante y con el SEM podemos derivar las visitas a nuestra web.

Posicionamiento SEM, gana posiciones con anuncios

QUÉ TENEMOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con especialistas en el sector.

Especialistas en WordPress
Especialistas en Tiendas PrestaShop
Especialistas en Google Analytics
Especialistas en Google ADS
Especialistas en Google Search Console