WIP INTERNET | HOSTELERIA

Diseño de páginas web para restaurantes y marketing gastronómico

Creamos todo tipo de páginas web adaptada a tu negocio. Realizamos un estudio de mercado para ver qué propuesta se adapta mejor a tu restaurante.

CONTACTA

WIP HOSTELERIA

Posiblemente estés leyendo este artículo por qué tienes un negocio en el sector Hostelero y necesitas una página web. O quizás estás buscando a un profesional del diseño que te ayude a desarrollar tu nueva página o porqué tu página te da más trabajo de lo que realmente necesitas.

¿Estamos de acuerdo en que es indispensable que tu local sea un buen establecimiento acogedor, con un buen ambiente, que se diferencie de los otros?
Bien, lo mismo necesita tu página web. ¿Sabes el número de personas que consultan en internet diariamente un restaurante para comer? Eso son clientes que dejan de encontrar tu restaurante.

Qué un restaurante disponga de una página web propia con su información y sus imágenes, hace que sea un factor decisivo para qué un cliente venga o no a tu restaurante En eso consiste el Marketing para restaurantes.

¿POR QUÉ NOS CONSIDERAMOS ESPECIALISTAS EN EL SECTOR?

Bien, disponemos de un departamento el cual nos dedicamos a la venta y instalación de TPV, cajones inteligentes y todo tipo de material para la Hostelería. Es por eso que podemos decir que somos especialistas en el Sector.

«Connect te ayuda en tus planes de expansión tecnológica para tu local o locales. Nuestros sistemas TPV te harán más simple la gestión y te ofrecerán la capacidad de crecimiento que buscas»

VER NUESTROS PRODUCTOS

El diseño web para restaurantes es una especialización del diseño web que busca la manera más eficaz y atractiva de atraer al cliente de un restaurante, facilitarle la navegación por la web y llevarle hacia donde queremos llevarle y fidelizarlo para que regrese de nuevo.

Página web para hostelería
Aunque existan portales donde subir la opinión de un local, es importante subir en nuestra web las sugerencias dado que harmeos más estrecha la relación cliente-restaurante.
Aunque existan portales donde subir la opinión de un local, es importante subir en nuestra web las sugerencias dado que harmeos más estrecha la relación cliente-restaurante.

La carta es uno de los elementos más indispensables que debe aparecer a la web. Que los clientes puedan ver y apreciar la carta es un elemento que se debe cuidar.

TAKE AWAY PARA RESTAURANTES

Podemos crear esa página web que buscabas, quizá con un diseño y funcionalidad basada en el Take Away. Tus clientes tendrán facilidades para generar los pedidos y si incluso lo deseas, que se paguen al momento o al local. Y lo más importante, de fácil uso para el empleado.

Carta diseñada para Take Away
Carta con reserva integrada

RESERVA ONLINE INTEGRADA

Quizá lo que buscas es una página web donde tus clientes puedan reservar mesa, el día que quieran y con la facilidad de la franja horaria que mejor les convenga dentro del servicio que se ofrece. Con distintos canales de reserva, estarás siempre al alcance de tus clientes.

MARKETING GASTRONÓMICO

Si estás pensando en posicionar tu restaurante, relanzarlo o abrirte nuevos clientes debes conocer el marketing gastronómico. Siempre se ha pensado que, un buen local, con buenos platos de comida y ese grupo de clientes fijos era suficiente para garantizar el éxito del negocio. Pero ahora la gastronomía ha evolucionado de tal forma que eso no es suficiente. Al contrario, el hecho de quedarnos estancados en los métodos tradicionales puede ser perjudicial para nuestro negocio. El marketing gastronómico surge como una alternativa para ayudar a los restaurantes a diseñar estrategias creativas.

Cuando hablamos de Marketing gastronómico nos referimos al proceso de gestión de un restaurante, para obtener nuevos clientes o generar la atención de ellos. La principal idea es conocer a nuestro cliente ideal. Hay que tener en cuenta que el marketing es absolutamente todo lo que sucede en su restaurante, desde la salutación del personal a los clientes, los platos hasta que se lleva la cuenta final a la mesa.

TENDENCIAS EN EL MARKETING GASTRONÓMICO

Diferenciación: En un mercado donde hay mucho de lo mismo, los restaurantes tienen que encontrar su propuesta de valor y comunicarlo efectivamente a sus clientes, por eso es importante realizar un buen marketing gastronómico para lidiar con la competencia y también mejorar la imagen de tu negocio.

Innovación: Una buena manera de diferenciarse es cambiando alguna parte de sus procesos, por ejemplo a la hora de tomar nota, pagar o buscar el restaurante en Internet. La innovación no tiene que ser cara ni complicada, sino pensada en mejorar y ser diferentes a la competencia.

Atención al cliente: Sin clientes felices, no hay empresa sostenible a largo plazo. Llevo años enseñando a cómo atender mejor a los clientes, sin olvidar la venta como parte del proceso.

Marketing gastronómico para restaurantes. ¿Tu restaurante necesita un buen Marketing Gastronómico?

¿TODAVÍA NO HAS MODERNIZADO TU CARTA?

Después de leer todas nuestros servicios dentro del marketing gastronómico, queremos mostrarte una de nuestras especialidades. Hablamos de las cartas digitales y los códigos QR. Cada vez es más importante modernizar tu restaurante ya sea mejorando tu imagen a nivel digital o ofreciendo unos mayores campos de información como son las redes sociales.
En la actualidad, la importancia de las cartas digitales es mayor, para ello, hemos trabajado un modelo de carta ideal para tu restaurante. ¿Todavía no la has visto? entra y descúbrela.