En la actualidad, crear una página web no es difícil, seguramente estés en este artículo por la idea de tener una buena página web de calidad a un precio razonable. Normalmente asociamos el término «BARATO» a poca calidad. Estamos aquí para desmentir ese término. ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza con el término página web barata? Seguramente sitios como Wix, 1&1 o similares. Eso es por qué te atrapan con sus vídeos y estrategias de marketing con un diseño de página web low cost pero que a la vez tiene varias limitaciones para crear tu página web. A día de hoy no puedo deciros la cantidad exacta de clientes que han venido a mi solicitando ayuda con su web hecha con uno de esos servicios.

Hoy quiero enseñarte algo…

Existen 2 tópicos muy desarrollados sobre las webs baratas. Hablamos del tópico de: LO BARATO ACABA SALIENDO CARO y el otro que ASUME QUE POR TENER UN SERVICIO DE CALIDAD DEBE VENDER UN RIÑON. 😜

Ya hemos dicho que son tópicos. Para tener una página web de calidad y barata, no hace falta dejarte mucho dinero, sólo debes buscar el sitio correcto. Pongamos un ejemplo:

¿Contratarías un mecánico que cambiase todo el motor de tu coche por 100€? O ¿Contratarías un paleta que te hiciera una piscina en tu jardín por 200€?

¿Verdad que no? Pues en tu sitio web pasa lo mismo, tu web es igual de importante que tu oficina, tu coche o tu casa. Pero si tienen una buena campaña de marketing y conseguirán llamar tu atención hasta contratar sus servicios.

NI UNA PÁGINA WEB BARATA NI UNA MUY CARA

Si decimos que no debemos tirarnos de cabeza a los chollos, tampoco debemos gastarnos todo el dinero en la web más compleja del mundo. Para ello, en la actualidad, la forma que más se usa para crear una página web es mediante el uso de plantillas. ¿Quieres saber más sobre las plantillas web? Yiminshum, especialista en marketing digital te lo explica.

Cada negocio necesita su estilo de página web. Para ello debemos hacer un estudio del diseño. ¿Te ayudamos?

El uso de una plantilla para realizar tu página web es interesante a la vez que útil, pero debemos tener claro que si no se hace una buena estrategia o una buena organización no sirve de nada seguir adelante con el diseño web.

Página web barata

Como diseñador que soy, he llegado a ver páginas web con formato tienda, con su estructura para vender y que realmente son un Blog. Gastarse el dinero en una web así básicamente es desaprovecharlo.

PÁGINA WEB EN WORDPRESS

Dependiendo de lo que busques para tu negocio, WordPress es una opción más que factible. Y podemos asegurar que dependiendo de lo que busques tendrás una página web barata, de calidad y con opciones de posicionamiento.
Puedes realizar cualquier tipo de página web como un blog, una web informativo, una tienda online con todas sus opciones y incluso que sea una tienda B2B. Pero aunque sea una opción viable, debes tener claro que necesitas unos conceptos básicos para poder empezar tu página web y si lo que quieres es que sea útil para tus clientes o generar conversión con ell mediante SEO debes saber que necesitarás un experto.

Este método es uno de los más económicos y más útil que hay en el mercado del diseño web. Además de ser la opción que más complementos te puede dar.

VENTAJAS DE LA PÁGINA WEB LOW COST

Ahora que ya tienes claro el tema de diseño web barato, te vamos a exponer ciertas ventajas de usar nuestra empresa.

  • La ventaja número 1 como no es el precio, realizamos el estudio de tu negocio y buscamos la mejor opción que se adapte. La presupuestamos y empezamos a trabajar con tu diseño web.
  • La calidad de la web, la entregamos actualizada y optimizada para Google.
  • Rapidez, una vez encontrado el diseño ideal y validado, nos ponemos a trabajar a tope para entregarla lo más rápido posible.

  • Entregamos una web personalizable y que el cliente mismo puede modificar si dispone de los conocimientos básicos. Incluso podemos hacerle una pequeña formación de cómo usar la web.
  • No te abandonaremos, puedes contratar el servicio de mantenimiento web para tener siempre tu página web optimizada.
Página web low cost, siempre es posible

LO IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER WEB

Una página web de inicio que gire alrededor de un servicio o producto principal ¿Sabes como hacer una página de inicio perfecta?. También puede ser un aparador para mostrar todo el contenido de tu sitio web. Debe tener una página de contacto, con todos los datos y formas posibles de contactar. Cada vez hay más plugins que pueden ayudarte a organizar las formas de contacto. Tus servicios que ofreces y en caso de ser una tienda, los productos con tu pasarela de pago, cuenta de cliente, carrito de compra. Textos legales, tu web necesita por ley, tener los textos legales optimizados. Recuerda tener una página web de calidad y barata no es difícil.

Para eso sirve una web: para que nos contacten.

Pero para que nos contacten deben llegar a nuestra web primero. Y para que lleguen a nosotros, generalmente a través de Google, necesitamos llevar a cabo una estrategia SEO, mediante la cual determinemos cuáles son las palabras clave más competitivas por las que intentar posicionar en Google. Sin esta estrategia, aunque desarrollemos una web básica que anuncie un solo servicio o unos pocos productos, podríamos intentar subir posiciones en Google con palabras que no tienen búsquedas y que por lo tanto no nos proporcionarán clientes, o con palabras que están demasiado disputadas y por las que es muy difícil competir.

Página web de calidad y barata, ideada en WordPress
Una web barata, con una página de inicio que anuncie un solo servicio con un formulario de contacto y una estrategia de posicionamiento en Google vale unos 1.000 euros + IVA

CONTACTA

Dirección: Riera Pare Fita, 72, 2º
08350, Arenys de Mar

Teléfono: 93 795 83 75

Correo: info@wipinternet.com

Todos los posts

    Alcance orgánico en redes sociales, marketing gastronómico