HOSTING WEB

¿Qué es un Hosting? Se trata de un servicio en línea para poder publicar un sitio o aplicación web en Internet. ¡Nuestro Hosting tiene las mejores características para satisfacer tus necesidades!

WIP HOSTING SERVER

El Hosting web se refiere al «sitio o espacio» donde está un sitio web, es decir, que un hosting sirve para alojar una web y que todo el mundo pueda verla en Internet. Cuando se contrata un hosting se alquila una parte de un servidor web donde se almacenan los archivos y bases de datos que hacen funcionar el sitio web.

0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here
0
Your Content Goes Here

¿CÓMO FUNCIONA EL HOSTING WEB?

¿Estás pensando en crear un sitio web?

Lo que necesitas para empezar es un dominio y un hosting. Lo que hará el Hosting es almacenar todos los archivos, medios, base de datos de tu web en ese servidor.

Existen muchos plan de Hosting

Debes elegir el plan de Hosting que mejor se adapte a tus necesidades y comprarlo. Podemos decir que un Hosting web tienen semejanzas con el alquiler de una vivienda.

Facilidad de uso

La instalación de WordPress sí que requiere contar con un mínimo de conocimientos para llevar el proceso correctamente. Pero después, el propio usuario podrá gestionar su web una vez se le haya entregado.

Hosting web de WIP Internet

TE AYUDARÁ A GENERAS LEADS

Un diseño web atractivo y profesional, ayudará a tu negocio a generar Leads.

Mostraremos la mejor cara de tu negocio. ¿Sabes qué es un Lead? se trata de un usuario que ha entregado sus datos mediante un formulario, suscripción y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de su base de datos para poder interactuar con ellos.

Transmitir confianza a tus clientes

Ganarte la confianza de tus clientes con el diseño de tu sitio web WordPress.

Aportar valor a tu marca para captar clientes

Transmitir una imagen profesional y de los servicios que ofreces.