TIENDA PRESTASHOP

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos
¿Ecommerce? ¿Nueva forma de vender o comprar?

ECOMMERCE

TIENDA EN PRESTASHOP

Poner en marcha una tienda online cada vez es más sencillo. Desde hace años se vienen desarrollando diferentes plataformas de código abierto para la venta online. Actualmente la que sigue una línea de desarrollo y de crecimiento más acusado es Prestashop. Un proyecto derivado de OsCommerce que se ha convertido en la plataforma preferida para el desarrollo de tiendas online.

Prestashop ofrece una plataforma estandarizada potente y flexible que se adapta a casi cualquier sector de venta. Con una gran comunidad y una gran cantidad de plugins de mucha calidad se pueden conseguir resultados excelentes con un coste realmente ajustado.

La curva de aprendizaje para poder gestionar una tienda online basada en Prestashop es relativamente corta. En unos pocos días un usuario con mínimos conocimientos puede asumir el control general de su negocio online sin demasiadas dificultades.

TEMAS PERSONALIZABLES

Diseña un sitio de venta online atractivo y profesional. Gracias a él podrás cumplir con cada una de las necesidades de tus clientes. La facilidad de PrestaShop al crear un diseño es por el uso de plantillas, todas las plantillas son responsive. Están optimizadas para dispositivos móviles y tablets.

Temas personalizables de una Tienda PrestaShop
Catálogo de Tienda PrestaShop

CREAR CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

Facilidad para integrar productos los cuales quieres vender en tu tienda virtual. Crea y gestiona un catálogo completo con productos y separados por categorías.

DISTINTAS FORMAS DE PAGO

Activa diferentes formas de pago en tu tienda online para que tus clientes tengan facilidad para comprar con el método que mejor les convenga. Los pago son seguros.

PrestaShop ofrece distintas formas de pago
Gestiona tus pedidos de forma fácil en PrestaShop

GESTIÓN DE PEDIDOS SIMPLE

Recibir los pedidos hecho en tu tienda online. Gestionarlos en tiempor real y acceder a los datos de envío, generar facturas y enviar los pedidos a tus clientes con empresas de mensajería.

POR QUÉ USAR PRESTASHOP

Se trata de un Software completo, fiable y potente. Por eso la mayoría de tiendas online están hechas con PrestaShop.

Una de las ventajas que más atraen de las tiendas Prestashop es su integración de diseños, los llamados temas Prestashop o themes Prestashop, con los cuales dispondrás de una tienda online casi personalizada y orientada a tu negocio.

¿Quieres vender más con tu página web?
Somos especialista en todos estos campos

PrestaShop, tu software de gestión de tienda online

Sistema modular hace que cualquier complemento que se necesite esté a fácil acceso y a un precio muy económico.

QUÉ TENEMOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con especialistas en el sector.

Especialistas en WordPress
Especialistas en Tiendas PrestaShop
Especialistas en Google Analytics
Especialistas en Google ADS
Especialistas en Google Search Console