SOCIAL SELLING

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos
¿Ecommerce? ¿Nueva forma de vender o comprar?

ECOMMERCE

SOCIAL SELLING

El social selling consiste en utilizar las herramientas sociales para encontrar y identificar los posibles clientes para una futura venta. Se utilizan las redes sociales para qué nuestros seguidores acaben siendo consumidores ya sea respondiendo a preguntar o compartiendo contenido.

No lo podemos considerar un sistema de venta online, su función es llegar a los clientes y atraerlos de forma indirecta. Llegar a esta función no es fácil, debemos usar estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos.

IMPORTANCIA DE LAS VENTAS EN REDES SOCIALES

El social selling permite a tu personal de ventas involucrarse con posibles consumidores mucho antes que sean clientes y así poder identificar sus gustos.
Cuanto antes interactúen la oportunidad de establecer una relación y confianza de venta es mayor. Podemos decir que hay muchas empresas que innovan y salen de las técnicas tradicionales para vender.

Instagram, la red social de imágenes, ideal para vender

Instagram se ha convertido en la red social más grande. Con su uso de imágenes y nuevos métodos podemos vender nuestros productos.

Whatsapp, la aplicación de comunicacón

Con Whatsapp, podemos generar Leads e incluso vender nuestros productos mediante la comunicación con el cliente.

¿CÓMO SE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES PARA VENDER?

Antes de comenzar, debes elegir cuáles son las redes sociales que funcionan mejor para tu marca. Es decir, si vendes productos o servicios dirigidos a adolescentes, debes utilizar principalmente Facebook e Instagram. Por otro lado, si el target de tus productos o servicios son empresas o las personas encargadas de tomar decisiones en ellas, utiliza LinkedIn o Twitter.

VENTAJAS DE UTILIZAR SOCIAL SELLING

  • Han modificado la forma de relacionarnos con nuestros amigos.
  • Nos han permitido hablar directamente con las marcas, sin intermediarios.
  • Modulan la comunicación digital en las organizaciones.
  • Nos ayudan a tomar decisiones en nuestras compras.
  • Han cambiado el modelo de ventas de las empresas.
El Social selling de WIP Internet

“El contenido diseñado para las redes sociales deben centrarse en las necesidades del lector, el oyente, o el espectador”

“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes, esa es la forma de conseguir un buen social selling”

“El Marketing boca a boca ha sido siempre importante. Pero hoy es más importante que nunca debido a Internet”

QUÉ TENEMOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con especialistas en el sector.

Especialistas en WordPress
Especialistas en Tiendas PrestaShop
Especialistas en Google Analytics
Especialistas en Google ADS
Especialistas en Google Search Console