MANTENIMIENTO WEB

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos
WIP Internet, diseño web

DISEÑO WEB

MANTENIMIENTO WEB

A día de hoy, toda empresa necesita una web, si un negocio no tiene web puede significar un grave problema para ellos a la hora de generar clientes. Puedes tener la mejor web del mundo. Pero si esa web no tiene un mantenimiento constante, habitual y correcto, puede ser un problema y no un beneficio.

¿En qué consiste el mantenimiento de páginas web? Como cualquier activo que debe tener un mantenimiento correcto para evitar deterioros, con un sitio web pasa exactamente lo mismo. Si tienes tu web bien cuidada, tu negocio online seguirá adelante sin ningún inconveniente. Pero ¿Qué pasará si descuidas tu sitio? Se podría infectar, perder velocidad o lo peor, puede ser hackeada y perder todo lo que tienes con un simple click.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MANTENIMIENTO?

Garantizamos tu Seguridad

Sabemos que tu sitio web puede ser tu principal fuente de negocio, por ello garantizamos tenerlo seguro mediane certificados SSL, actualizaciones y protegerlo de vulnerabilidades.

Podemos mejorar la velocidad de carga

Un sitio web lento, hace que los visitantes salgan rápido de la página. Es por eso que tu servidor de alojamiento «Hosting» necesita ajustes periódicos y controles que solo un especialista puede gestionar.

Copias de Seguridad

Cualquier detalle pasado por alto, puede hacer que pierdas tu web o deje de funciona. Por eso la importancia de de realizar copias de Seguridad diarias de tu sitio web para así poder evitar cualquier desastre e imprevisto no calculado.

Mantenimiento web, un tema realmente importante

VENTAJAS DE CONTRATAR EL MANTENIMIENTO WEB

El primer pensamiento que tendrás cuando te ofrecerán el mantenimiento de tu sitio web es, no hace falta, no lo necesito y me puedo ahorrar esa cuota mensual. Pero al final si pasa algún imprevisto, esa cuota mensual que te ahorras puede salirte cara. Invertir en mantenimiento es invertir en tu negocio.

Podrás estar tranquilo durante el día, todos los días del año. Nunca tendrás que estar pendiente de:

¿Se ha caído la web? ¿Por qué va tan lenta la web? ¿Me llega SPAM en los formularios?

Todas estas preocupaciones desaparecen al instante.

Tu página web estará a salvo, no se deteriorará, es por eso que con un buen mantenimiento, tu web estará siempre actualizada a la última versión.
No solo la web, los plugins que utiliza tu web y la plantilla también estará actualizada. La importancia del mantenimiento es más necesario del que piensas.

QUÉ TENEMOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con especialistas en el sector.

Especialistas en WordPress
Especialistas en Tiendas PrestaShop
Especialistas en Google Analytics
Especialistas en Google ADS
Especialistas en Google Search Console