DISEÑO WEB

Creamos contenido de calidad. Estamos al servicio del entorno digital para nuestros clientes. Dedicación, conocimiento y sentido común puestos en todos nuestros servicios. ¡Es hora de trabajar juntos!

Somos especialista en todos estos campos
WIP Internet, diseño web

DISEÑO WEB

EL DISEÑO WEB

Podemos definir el diseño web como aquella actividad que consisten planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. La palabra diseño, en este caso engloba una amplia variedad de aspectos como son el diseño de material gráfico, la interfaz para el usuario y también la experiencia que tendrá el usuario en nustro sitio web.

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar una web es la usabilidad. Debemos ponernos en la piel de nuestros visitantes y pensar si será agradable su pase por nuestra web, siendo agrable a la hora de leer los textos, de fácil navegación por la web. En definitiva, que la experiencia sea agradable y intuitiva para ellos. En nuestros años de experiencia tenemos comprobado que si el usuario no disfruta de una buena experiencia en el sitio web, lo más seguro es que salga de él y vayan a buscar la solución en otro sitio.

Con lo ya nombrado anteriormente, sumamos algunos elementos importantes a la hora de empezar el diseño. La tasa de conversión, el número de impresiones y el posicionamiento orgánico en los buscadores.

¿Conoces el SEO? para el SEO el diseño es uno de los elementos más importantes. Puede determinar si tu web es de calidad a los ojos de los motores de búsqueda.

PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO WEB

Podemos decir que el diseño web sirve para que los usuarios puedan tener una experiencia, agradable y atractiva cuando se muevan por la página web publicada en Internet.
Un buen diseño puede responder a las necesidades del público actual. En general, un buen diseño dará a tu negocio una buena imagen para los usuarios que en un futuro podrían ser Leads. La imagen es realmente importante dado que dará a los usuarios una imagen moderna y seria al negocio como también de una empresa que se adapta a los cambios de las nuevas tecnologias.

¿Crees que no puedes tener una página web a precio razonable? Consulta nuestro post
Diseño web por WIP Internet

METODOLOGÍA APLICADA

El diseño de tu web debe ser adaptable o responsive. ¿El motivo? que tenga una correcta visualización para todos los dispositivos: móvil, tablet o ordenador.

El diseño web responsive, se trata que de la metodologíaque podrá redimensionar tu sitio web y colocar todos los elementos al ancho del dispositivo que se visualiza.

¿Quieres vender más con tu página web?

La más utilizada en todo el mundo es el WordPress

Con WordPress podrás conseguir un buen diseño web.

MANTENIMIENTO DE TU SITIO WEB

A día de hoy, toda empresa necesita una web, si un negocio no tiene web puede significar un grave problema para ellos a la hora de generar clientes.

Puedes tener la mejor web del mundo. Pero si esa web no tiene un mantenimiento constante, habitual y correcto, puede ser un problema y no un beneficio.

¿En qué consiste el mantenimiento de páginas web?

Mantener tu sitio web en condiciones no es fácil

El Malware, Spam y suplantación de identidad son los factores comunes.

QUÉ TENEMOS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con especialistas en el sector.

Especialistas en WordPress
Especialistas en Tiendas PrestaShop
Especialistas en Google Analytics
Especialistas en Google ADS
Especialistas en Google Search Console