CASA PEPE

Logo Casa Pepe Mataró

CASO DE ÉXITO | CASA PEPE


CREACIÓN, GESTIÓN, POSICIONAMIENTO SEO, REDES SOCIALES Y GESTIÓN GASTRONÓMICA

Casa Pepe Mataró se trata de un restaurante de Tapas ubicado en Mataró. Llevamos años trabajando juntos en todos los departamentos de nuestro grupo. Empezamos con la instalación y gestión de sus TPV y Radiocomanda.

Empezamos a trabajar juntos con nuestro departamento de Marketing para crear una nueva página web, carta, gestión de redes y plan de marketing ¡UN COMPLETO!

Los productos que distribuimos provienen de empresas europeas con amplio desarrollo I+D, testeados clínicamente y avalados por médicos especialistas en medicina-estética a nivel mundial y disponen de todos los certificados CEE.

Casa Pepe Mataró cliente de éxito en Marketing Digital Mataró

Creación de la página web

Casa Pepe Mataró disponía de una antigua página web, pero por diversas causas, pasó a un nuevo diseño. La página web que creamos está adaptada a reservas por horarios y fases. Mediante formulario de contacto de la web, puedes elegir día y turno de comida o cena. Una vez rellenada, se te confirmará vía correo electrónico tu reserva. También hay otro método de reserva vía teléfono o vía Whatsapp.
El diseño de la web de Casa Pepe está ambientado a un diseño cálido y familiar, para crear confianza a los clientes.
Se pueden ver los diferentes salones y la carta de comida que dispone el restaurante.
El diseño es responsive y es muy intuitivo para el usuario.

Posicionamiento SEO

Casa Pepe por su nombre y buena fama que se han ido labrando los últimos años gracias a su buena cocina y trabajo. Ya tenían un nombre dentro de los Bares de Tapas en Mataró, Maresme y Barcelona.
Lo que hicimos fue optimizar los textos, trabajar las palabras claves y lanzar una campaña publicitaria SIN PAGAR. Subimos la página web a Google de forma correcta con un sitemap bien optimizado y todas las URL sin errores. Con el uso de plugins, facilitamos esa indexación.

Gestión de Redes Sociales

Al ser un restaurante, se trata d euno de los negocios que más importancia y atención deben dar a las redes sociales. Para ello, empezamos a gestionarlas gracias a nuestro gran equipo de Community Managers que tenemos. Durante el CONFINAMIENTO DEL COVID-19, trabajamos mucho las publicaciones, hasta el punto de publicar hasta QUIZ de nuestro restaurante, lo que logramos con eso es fidelizar a los clientes. Publicábamos 1 post por día ya fuera fotografía o storie y hacíamos ver a nuestros clientes que pronto estaríamos de vuelta.
La reacción de los clientes fue muy positiva y estaban deseando volver a Casa Pepe. Gracias al buen trabajo realizado, el aforo de la primera semana de la reapertura fue COMPLETO en todos los turnos disponibles de cada día.

¿Te gusta lo que lees?