CASO DE ÉXITO | CASA PEPE MATARÓ

Casa Pepe Mataró se trata de un restaurante de Tapas ubicado en Mataró. Llevamos años trabajando juntos en todos los departamentos de nuestro grupo. Empezamos con la instalación y gestión de sus TPV y Radiocomanda.

Contrataron nuestro departamento de Marketing para crear una nueva página web, carta, gestión de redes y plan de marketing ¡UN COMPLETO! El motivo de mejorar su situación online, es por la situación de Covid-19 vivida, pasaron a ser un restaurante que funcionaba sin web y la gente entraba y salía todo el día a trabajar mediante turnos y solo aceptan reservas. Desde ese preciso momento no han querido dejar de trabajar sin reserva dado que les da una tranquilidad y calma mucho mayor. Ahora Casa Pepe Mataró tiene una buena situación digital y un gran privilegio en el sector de la hostelería del Maresme.

¿Cómo se describe Casa Pepe Mataró?

En Casa Pepe ofrecemos las mejores tapas tradicionales. Con un carta muy extensa, creatividad y calidad han definido siempre nuestro trabajo. Con un ambiente único que le da carácter a nuestro restaurante. El nombre de nuestro restaurante Casa Pepe es un homenaje y un recuerdo a nuestros padres, con ellos tuvimos nuestras primeras experiencias en la cocina y aprendimos a amar este oficio, nuestra experiencia en el mundo de la hostelería se remonta ya a nuestra infancia.

Web para restaurante, Casa Pepe Mataró y su sistema de reservas
Visita Casa Pepe

Diseño de la página web

Casa Pepe Mataró disponía de una antigua página web que no se usaba y no tenía trabajo alguno. Empezamos a trabajar la web para posicionarla donde merece el Restaurante y cambiar las formas de trabajar. La página de Casa Pepe Mataró está creada con el CMD WordPress, el objetivo es dar a conocer a nuestros clientes la carta y poder reservar mediante web una mesa para comer o cenar.
El diseño de la web de Casa Pepe está ambientado a un diseño cálido y familiar, para crear confianza a los clientes. Y mostrarles cómo trabajamos y dónde para hacerles sentir como en casa y que les apetezca venir a comer a nuestro restaurante.
El diseño es responsive y es muy intuitivo para el usuario.


#cc0000


#000000


#d4c7b9

Elementos básicos

La página web dispone de los siguientes complementos y plugins necesarios para su correcto funcionamiento.

Gestión de redes sociales

Bar de Tapas Casa Pepe contrató nuestros servicios para gestionar sus redes sociales y así acabar la renovación y pase a la digitalización al 100%. La ventaja de Casa Pepe Mataró es que sus clientes son muy fieles y todos se debe al trabajo realizado y el cariño que ofrece el restaurante a sus clientes. Sus redes sociales estaban desaprovechadas y por eso empezamos a trabajarlas de modo «familiar». Nuestra idea fue crear un calendario donde en las redes ofreceríamos diferentes imágenes de nuestro local y nuestra comida, comentando los beneficios de comer dicho producto. Siempre buscamos la interacción con el usuario. Si una publicación no dispone de interacción es una publicación que no llega a posibles clientes.

Tripadvisor, la herramienta número 1 para restaurantes

El Tripadvisor se trata de una herramienta donde los clientes incluyen Reseñas de contenido relacionado como puede ser un restaurante. Con esta herramienta se puede posicionar tu restaurante a otro nivel digital, siempre y cuando los clientes tengan una buena experiencia en el restaurante las reseñas serán positivas. Nosotros nos encargamos de gestionar su Tripadvisor dándole una nueva imagen y respondiendo a los usuarios y sus experiencias.