CASO DE ÉXITO | BE WATER CLUB

Be Water Club se trata de un restaurante de cocina Mediterránea ubicado en Cabrera de Mar. Anteriormente, estaba ubicado en la playa, ahora disponen de una ubicación más céntrica cerca del pueblo y del polígono industrial, lo que hace de Be Water un restaurante para ir a comer a en cualquier momento de trabajo o fin de semana.

Empezamos trabajando con Be Water a principios de 2020. Nuestro departamento de sistemas y servicios para hostelería, realizaron la instalación de todos los elementos informáticos para gestionar las reservas y los pedidos de forma automática y así, poder tener un control de caja, además de las facilidades que genera disponer de un sistema informático seguro.

Contrataron nuestro departamento de Marketing para crear una nueva página web, carta, gestión de redes y plan de marketing ¡UN COMPLETO! El motivo de mejorar su situación online, es por la situación de Covid-19 vivida, la nueva ubicación no estaba ayudando a Be Water a avanzar en el negocio, por lo que tuvieron que recurrir a una agencia de marketing como la nuestra para poder potenciar su restaurante de forma online. La imagen de Be Water en las redes sociales era conocida por ser un local perfecto para ir a tomar algo después de comer o cenar, nuestra idea era potenciar el restaurante acorde con lo que es: UN RESTAURANTE MAGNÍFICO tanto a nivel de local como de alimentación. Sabíamos que si los clientes iban a comer se quedarían después a tomar algo, dado la magnitud y la estética del local.

¿Cómo se describe Be Water Club?

Be Water nació motivados por las ganas de disfrutar de un espacio diferente, un sitio alternativo que tuviera al mar Mediterráneo como protagonista y que fuera una experiencia que apuntara a sorprender y a buscar una ida y vuelta interactiva con quienes nos visitan. Tu restaurante ubicado en el Maresme, con una gran variedad de cocina Mediterránea.

Visita Be Water

Diseño de la página web

Be Water Club disponía de un dominio y tenía un sitio web creado que usaba como carta QR para los clientes del restaurante, al contratar nuestros servicios les aconsejamos construir una nueva página web orientada a generar confianza a los clientes. Con la idea de dar a conocer la filosofía del restaurante, dado a la historia de Be Water y su gran nombre. Después de estar varios años cerrados, los clientes deben conocer el por qué de la vuelta.
El diseño web de Be Water Club, fue enfocado a lo que es el negocio. Un restaurante, por lo que creamos una web con fotografías de nuestros platos y del local, para generar confianza con nuestros clientes. Además de generar un sistema de reservas mediante correo electrónico, teléfono móvil (vía llamada o Whatsapp).La página web dispone de unos colores claros y el uso de sus colores corporativos. Además de intentar transmitir a los clientes la esencia de Be Water tal y como la sienten sus propietarios y ahora, nosotros.

La pagína web, esta diseñada con 2 idiomas actualmente, con la idea de pasar a un tercero en verano para poder llegar a los futuros turistas.


#01F7E8


#000000


#ffffff

Elementos básicos

La página web dispone de los siguientes complementos y plugins necesarios para su correcto funcionamiento.

Gestión de redes sociales

Be Water Club contrató nuestros servicios de Marketing Digital para potenciar sus redes sociales además de su branding como el nuevo logo, nuevos estilo. Diseño de cartas y flyers publicitarios.
Trabajando juntos hemos logrado posicionar al nuevo Be Water a los niveles de sus inicios. La situación de la pandemia fue un duro golpe para el restaurante, lo que necesitó volver a relanzar sus redes sociales.