BDB MÉDICA

CASO DE ÉXITO | BDB MÉDICA


CREACIÓN, GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO SEO

BdB Médica es uno de nuestros clientes más antiguos, llevamos trabajando juntos más de 5 años.

BdB Médica es una empresa catalana con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina. Somos especialistas en importación y distribución a nivel nacional, disponemos de las mejores líneas de productos especializados en medicina estética reparadora, cosmética y aparatología hospitalaria. Trabajamos en equipo dedicándonos plenamente a cubrir las necesidades y demandas del profesional del sector.

Los productos que distribuimos provienen de empresas europeas con amplio desarrollo I+D, testeados clínicamente y avalados por médicos especialistas en medicina-estética a nivel mundial y disponen de todos los certificados CEE.

BdB Médica es un caso de éxito por WIP Internet

Creación de la página web

Empezamos con la creación de su página web. Se trata de una página realizada con WordPress. Su función es generar visitas y contactos para poder ofrecer sus productos de estética a centros de estética, doctores y clínicas. Usamos la plataforma WordPress por qué es lo que buscaban, una web económica que ellos mismos pudieran gestionar. A lo largo de los años hemos ido modificando y mejorando la web para lograr mejores diseños y estilos asimismo ir actualizando y innovando en las últimas mejoras que ha realizado la plataforma.
Además somos sus administradores, gestionamos que su sitio web esté optimizado y seguro, así como tener el sitio actualizado.

Posicionamiento SEO

BdB Médica nos contrató para posicionar su sitio web en los buscadores. Empezamos con las tareas básicas de SEO como es la creación de un sitemap y indexar todo el contenido a Google. Hicimos un estudio de la competencia y buscamos las palabras clave que más se adaptaban a la propuesta de BdB Médica. Una vez hicimos este trabajo, empezamos con los textos. Modificamos los textos de la web pasando a realizar frases más cortas y usando palabras de translación. Siempre siguiendo la la estrategia marketing y el uso de palabras clave que hemos mencionado anteriormente.

Expansión del negocio a con la creación de un tienda Online

BdB Médica una vez posicionado en el sector, vio que los clientes preguntaban si podían comprar productos. La respuesta por ese momento fue negativa, pero vista la demanda que obtenían y las peticiones de la gente, decidieron expandir a una tienda Online.
Se trata de una tienda B2B. Adaptada al rol de cada cliente ya sea profesional de la salud o persona no profesional de la salud.

¿Quieres ver la tienda online? Pincha este link

¿Te gusta lo que lees?