CASO DE ÉXITO | BDB MÉDICA

BdB Médica es uno de nuestros clientes más antiguos, llevamos trabajando juntos más de 5 años, ubicados en Arenys de Mar, Barcelona. Nos contrataron para realizar el trabajo de diseño web. Una página web con el objetivo de atraer clientes y captarlos como clientes para poder vender sus productos estéticos.
Pasados varios años BdB Médica siguió contando con nosotros para realizar el posicionamiento SEO de su sitio web e intentar llegar a un radio más alto de clientes. Sumando al SEO, este año 2020 hemos realizado el diseño de su Tienda Online.

¿Cómo se describe BdB Médica?

BdB Médica es una empresa catalana con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina. Somos especialistas en importación y distribución a nivel nacional, disponemos de las mejores líneas de productos especializados en medicina estética reparadora, cosmética y aparatología hospitalaria. Trabajamos en equipo dedicándonos plenamente a cubrir las necesidades y demandas del profesional del sector.

Visita bdb médica

Diseño de la página web

La página web de Bdb Médica está creada con el CMD WordPress. La página principal tiene como objetivo promocionar sus productos y fidelizar los clientes haciendo la marca fiable y de confianza. Para ello la web consta de una portada informativa y con un contenido extenso mostrando así, los productos y las marcas de los cuales son distribuidores.


#40a3d7


#707273


#f8f8f8

Elementos básicos

La página web dispone de los siguientes complementos y plugins necesarios para su correcto funcionamiento.

Posicionamiento SEO

Trabajamos juntos para mejorar el posicionamiento y aumentar los LEADS para la empresa BdB Médica. El proceso inicial fue el básico de instalar los complementos necesarios para indexar un sitio a los buscadores. Creación del archivo robots.txt, sitemap. Una vez creados los 2 elementos básicos indexamos el sitio web tanto a Google como a Bing. Empezamos a posicionar las principales palabras clave trabajadas anteriormente haciendo análisis a la competencia. Para poder adaptar dichas palabras clave modificamos los textos, adaptando los signos de puntuación de forma correcta y además trabajando con palabras de translación. Siguiendo siempre la estrategia de marketing planeada previamente.

  • Aumentamos un 50% el número de clicks diarios al sitio web.
  • Aumentamos la tasa de conversión mediante contactos desde la web en un 63% respecto los meses que no estuvieron trabajando con nosotros.
  • Los usuarios nuevos aumentaron un 40% mediante búsquedas directas a la web.

Ecommerce Bdb Médica

La empresa Bdb Médica expandió su marca creando una tienda online a modo B2B. Cuando nos referimos a B2B queremos decir que la web está adaptada a la venta para otros profesionales de la salud.
El usuario se registra a la web y si se trata de un usuario NO PROFESIONAL, dispondrá de unos productos a la venta los cuales no necesitan certificación para aplicarse. En el caso de que el usuario sea PROFESIONAL, la empresa BdB verificará la identidad del doctor y entonces podrá ofrecer otra variedad de productos.

Visita la shop

La tienda online de BdB Médica también tiene trabajo de SEO. Los productos están trabajados para aparecer al buscador mediante el uso de palabras clave para elementos de estética.