WIP INTERNET | CARTAS DIGITALES Y CÓDIGOS QR

Diseño de Cartas Digitales para tu negocio y Códigos QR

Moderniza tu negocio con nuestras cartas digitales y códigos QR, innovarás y mejorarás el nivel de tu restaurante, la comodidad para tus clientes es importante.

CONTACTA

WIP HOSTELERIA

Si has llegado hasta aquí es por qué estás interesado en una carta virtual adaptada para tu negocio o quizá quieres modernizar tu negocio mediante códigos QR. ¿Quizá las 2 opciones son válidas?

Estamos en un momento donde digitalizar y modernizar nuestro negocio es importante, para ello nuestro departamento de diseño ha generado una carta virtual ideal para tu negocio. Tus clientes podrán saber que ofreces sin tener que ir allí físicamente se trata de un método claro y específico para generar y fidelizar clientes.

CARTA VIRTUAL

Tal y como comentamos, somos expertos en el sector de loa Hostelería, es por eso que entendemos tus necesidades y por eso sabemos lo que buscas. Por eso hemos diseñado una carta virtual, ideal para tu negocio.

Con un diseño responsive, claro y limpio, llegarás a tus clientes y dejarás una muy buena impresión sobre tus platos y menús que ofreces. Ofrecemos una carta fácil de modificar para que puedas subir los platos y cambiarlos cada vez que quieras.

Visita nuestra demo de Carta Virtual

Tenemos un diseño ideal y enfocado al cliente para poder captar su atención y tener todas, así bien ordenada nuestra carta.

demo

¿Quieres más información?

¿Eres propietario de un restaurante y quieres mejorar tu imagen y captar más clientes? Pide información sobre todos nuestros servicios.

Contacta
Código QR Carta de WIP Internet

CÓDIGO QR PARA RESTAURANTES

Gracias a los Código QR, podemos hacer llegar más información sobre nosotros o nuestros servicios a más clientes o futuros clientes potenciales. Generamos códigos QR para la cartas digitales y así que nuestros clientes puedan obtener los datos de nuestros platos o menús que proporcionamos.

No solo te creamos los códigos QR, sino también ofrecemos un diseño para hacer más atractivo el uso de ello. Con los colores corporativos y el uso de imágenes o logos, podemos hacer un diseño realmente positivo para tu negocio.

CONSULTA PRECIOS