AGENCIA DE MARKETING GASTRONÓMICO

Diseño de páginas web para restaurantes y marketing gastronómico

Realizamos las tareas necesarias a nivel online en un restaurante para generar nuevos clientes. Haremos la estrategia de marketing gastronómico ideal para tu restaurante.

EL MARKETING GASTRONÓMICO

Cuando hablamos de un restaurante, se asimila a un lugar donde vas a comer. Para nosotros un restaurante es mucho más que eso. Se trata de una EXPERIENCIA.

Llevamos muchos años en el sector de la Hostelería, de una forma u otra hemos estado vinculados al sector, por eso nos gusta y dedicamos parte de nuestros días libres a trabajar cómo mejorar nuestros conocimientos sobre lo que se llama Gastromarketing. Nos apasiona el marketing y la gastronomía, que mejor forma para llevar a cabo los dos temas que juntarlos y trabajar juntos.

Para entender nuestra labor, antes debes entender lo que es para nosotros un restaurante. Nosotros tenemos la idea de restaurante muy distinta a muchos de los clientes o usuarios, para nosotros un restaurante no se trata de un producto o de un servicio. Un restaurante es una EXPERIENCIA

¿Cómo vemos nosotros la Experiencia Gastronómica?

Cómo agencia de marketing gastronómico que somos, creemos que una experiencia se compone de 4 elementos Esenciales, recuerda que estamos hablando de un restaurante. Estos elementos son: EL PRODUCTO, es decir, los alimentos que ofrece el restaurante, su menú, la carta, las bebidas. En definitiva, el conjunto de productos que componen el factor gastronómico de tu restaurante. Pasamos al segundo elemento, que es EL SERVICIO, parece que es uno de los elementos que muchas veces pasamos por alto, pero para nosotros es el más importante de los cuatro que te mostraremos. Si los clientes no reciben un buen trato está claro que la valoración no será nada positiva y al 100& que NO repetirán, por eso tener el personal adecuado y que sea respetuoso te hará crecer como restaurante. Otro podría ser, EL AMBIENTE, disponer de un local acogedor y agradable, hará que tus clientes suban a sus redes sociales cómo puede ser Instagram, una foto comiendo o cenando en tu restaurante, lo que hará esta publicación atraer a más clientes. Por último, LA EMOCIÓN, que tienen tus clientes al entrar a tu restaurante, la sensación que les genera ir a comer allí, de eso trata la emoción.

Para nosotros esto elementos son la EXPERIENCIA GASTRONÓMICA.

¿POR QUÉ NOS CONSIDERAMOS ESPECIALISTAS EN EL SECTOR?

Bien, disponemos de un departamento el cual nos dedicamos a la venta y instalación de TPV, cajones inteligentes y todo tipo de material para la Hostelería. Es por eso que podemos decir que somos especialistas en el Sector.

“Connect te ayuda en tus planes de expansión tecnológica para tu local o locales. Nuestros sistemas TPV te harán más simple la gestión y te ofrecerán la capacidad de crecimiento que buscas”

VER NUESTROS PRODUCTOS
Página web para hostelería

SERVICIOS MARKETING GASTRONÓMICO

El marketing gastronómico surge como una alternativa para ayudar a los restaurantes a diseñar estrategias creativas.

Estrategia de Marca

Sesiones fotográficas

Gestión de Redes Sociales

Branding y Packaging

Diseño de publicaciones

TENDENCIAS EN EL MARKETING GASTRONÓMICO

Diferenciación: En un mercado donde hay mucho de lo mismo, los restaurantes tienen que encontrar su propuesta de valor y comunicarlo efectivamente a sus clientes, por eso es importante realizar un buen marketing para lidiar con la competencia y también mejorar la imagen de tu negocio. Realizar una estrategia de marketing gastronómico es fundamental.

Innovación: Una buena manera de diferenciarse es cambiando alguna parte de sus procesos, por ejemplo a la hora de tomar nota, pagar o buscar el restaurante en Internet. La innovación no tiene que ser cara ni complicada, sino pensada en mejorar y ser diferentes a la competencia.

Atención al cliente: Sin clientes felices, no hay empresa sostenible a largo plazo. Llevo años enseñando a cómo atender mejor a los clientes, sin olvidar la venta como parte del proceso.

Marketing gastronómico para restaurantes. ¿Tu restaurante necesita un buen Marketing Gastronómico?

¿TODAVÍA NO HAS MODERNIZADO TU CARTA?

Después de leer todas nuestros servicios dentro del marketing gastronómico, queremos mostrarte una de nuestras especialidades. Hablamos de las cartas digitales y los códigos QR. Cada vez es más importante modernizar tu restaurante ya sea mejorando tu imagen a nivel digital o ofreciendo unos mayores campos de información como son las redes sociales.
En la actualidad, la importancia de las cartas digitales es mayor, para ello, hemos trabajado un modelo de carta ideal para tu restaurante.¿Todavía no la has visto? entra y descúbrela.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En la actualidad los restaurantes han pasado a otro nivel online. El marketing gastronómico ha evolucionado y utilizar las redes sociales es sinónimo de mejora y modernización. Publicar tu carta e menú ayudará a fidelizar a tus clientes, por qué con un solo clic lograrán saber qué ofreces. El gastromarketing no debe ser una tarea olvidada, al contrario, se le debe dar más importancia.

Carta diseñada para Take Away
Carta con reserva integrada

ESTRATEGIAS DE MARKETING GASTRONÓMICO

Cada restaurante es un mundo, no hay dos iguales. Para ello ponemos mucho empeño a mejorar las experiencias de los clientes a tu negocio. Un restaurante japonés no debe tener la misma estrategia que un restaurante de comida rápida. Asimismo generar confianza y fidelizar a tus clientes es una de las tareas más importantes e difíciles de conseguir en la hostelería.

FOTOGRAFÍAS Y PACKAGING

A día de hoy la fotografía es un elemento imprescindible para el marketing gastronómico. Qué prefieres ¿Ver una imagen que venda solo el producto gracias a sus colores, emplatado? o ¿Una imagen sin identidad, hecha con poca iluminación? Creo que la respuesta está clara. Por eso nosotros, como Agencia de Marketing Gastronómico tenemos fotógrafos especializados en imágenes para la Hostelería. Las redes sociales serán tu aliado en el camino de la transformación online. Generarás la EXPERIENCIA perfecta para tus clientes.

OTROS SERVICIOS GASTRONÓMICOS

¿Quieres pedir más? Tranquilo, tenemos más que ofrecerte. De postre podemos ofrecerte una ¡página web para tu restaurante! ¿Qué te parece? Con reservas integradas, gestión de Pedidos Take Away/Delivery.

PÁGINA WEB PARA RESTAURANTE

¿Está tu negocio estancado al método tradicional? Posiblemente ese sea uno d elos motivos por lo que no consigues crecer a nivel digital. Tu restaurante es una empresa y recomendamos a las empresas aparecer en la red de Internet. Pues tu restaurante no debe ser menos, cada vez es más importante la digitalización de tu restaurante. La ubicación, las cartas, facilidades de pedidos. Hagamos clientes online.